4.9.15

Información sobre la serie Shadowhunters (Cazadores de sombras)

Hace poco Cassandra Clare, autora de la saga The Mortal Instruments, dijo oficialmente que la serie, que será llevada a televisión, se llamaría Shadowhunters, allí lo dejó. Especulaciones hubo para todos los gustos, pero ninguna confirmada... hasta ahora.  

Poster no oficial

La serie será retransmitida en US en el canal ABCFamily, tiene ya 13 capítulos confirmados y cada uno tendrá 1h de duración. 

Nos han dejado unos pequeños detalles para que empezemos a salivar: 

1) Simon no va a tener una novia llamada Natalie (iba a ser inventada para la serie)

2) La edad de los personajes va a ser un poco mayor: unos 2 años

3) Actualmente estan haciendo audiciones a la convocatoria que se abrió porque el elenco de la película no va a formar parte de la serie, así que estan en pleno cásting

4) Habrá romance entre Magnus y Alec. La autora prometió que la relación se mantendria

5) No habrá escena donde Jace le ponga a Clary una runa en las pantorrillas. Creo que es la escena donde se produce el ataque del rapiñador y Jace tiene que ponerle una runa para salvarla (sin saber que eso podria matarle...)

6) La serie no se ambientará en San Francisco. No hay lugar confirmado, pero seguramente se ambiente en Nueva York como el libro. 

7) La amistad de 2 años que une a Clary y Simon se va a mantener tal y como está escrita en las páginas

8) La serie empezará desde el principio, volviendo a ver los hechos de City of Bones. Había miedo sobre la serie debido a que la película está ambientada en el primer libro, al final, será un reinicio total.  

9) No llevará mucho tiempo saber las notícias del casting (por fin!) La autora ha dicho que no tardaremos en saber los primeros fichajes. 

10) La autora dijo que no ha escuchado nada sobre que los Cazadores de Sombras esten relacionados con la CIA como se estaba rumoreando

View image on Twitter
Cassie con los productores
"Estamos trabajando duro con Shadowhunters"

Sinceramente voy a ver la serie (al menos los primeros capítulos!) creo que se lo estan tomando muy en serio y que esta vez no me van a decepcionar. Espero que no la caguen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario