4.9.15

Trailer: Juego de Tronos - 5º temporada

Buenaas, queda ya menos de 1 mes para el estreno de esta 5ª temporada!! La verdad, me ha sorprendido como se ha resistido HBO a la hora de promocionar el estreno y darnos información!!

Pues bien, aquellos que necesitaseis ver algo más de los nuevos episodios ya no tendréis que esperar más, pues acaba de lanzarse el nuevo y espectacular tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. (Para aquellos que no hayais visto el primero os lo dejo más abajo).


Como hemos podido comprobar, Daenerys es quien ejerce las labores de narradora durante los primeros compases del avance y nos promete emociones fuertes con la terrible amenaza que lanza contra los Lannister, los Baratheon, los Stark y los Tyrell. Por lo demás, una gran cantidad de nuevas imágenes que seguro que harán las delicias de aquellos que ya hayan leído las novelas de George R.R. Martin -cuidado con los spoilers-, mientras que los demás tendrán que limitarse a teorizar al respecto...

Nos esperan muchas emociones fuertes dentro de apenas unas semanas (12v de abril!!!), pero por ahora nos tendremos que conformar con volver a verlo para ir matando el gusanillo, ¿verdad?

Para aquellos que no vieron el primer trailer aquí os lo dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario